domingo, 20 de agosto de 2017

Weekend Movie: Annabelle: Creation.

Título: Annabelle: Creation.

Dirección: David F. Sandberg.

Producción: Peter Safran, James Wan.

*Argumento*
Tras los eventos de Annabelle, cuenta la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente atropelladas por un auto. 12 años después, ellos abren la puerta de su casa acogiendo una monja y a varias niñas procedentes de un orfanato cerrad. Cuando la poseída muñeca Annabelle, una de las muñecas creadas por el fabricante, pone sus ojos a las niñas y desatará el horror.





*Mi opinión*
Pues en esta película nos cuentan la historia de esta muñeca y de cómo se convirtió en esa muñeca que ahora conocemos. Creo que ya todos aquí nos sabemos la historia, era una niña que falleció en un accidente y sus padres, al no poder superar la muerte de su única hija, pidieron por poder verla de nuevo, ella regresó y pidió permiso para entrar en esa muñeca, sus padres aceptaron pero pronto se dieron cuenta de que lo que regresó no fue su hija, sino algo más.

Después de esto la pareja decide darle asilo a un grupo de niñas huérfanas que no tienen a dónde ir y a una monja que las acompaña, todo va bien hasta que una de las niñas encuentra Annabelle...

De aquí se desencadena el caos, literalmente hablando, y el demonio que estaba detenido se desata para buscar un alma que reclamar como suya.

Poco más puedo decir de la historia pues eso es lo más importante de la misma, lo que quiero destacar de esta película es que es completamente diferente a la primera, pues si esa no dio nada de miedo, esta lo compensa por mucho, pues al menos a mi me pareció que estaba bastante fuerte.

Sí, abundan los screamers, la música fuerte y esos momentos que te preparan para lo peor y te hacen sentir tensión al máximo, pero estos sustos los sentí a otro nivel, no estoy segura de por qué, quizás porque aquí no trataron de enmascarar al demonio, ni te lo mostraban con sencillos y rápidos vistazos que en realidad no te dejaban apreciar los detalles, en esta, el demonio que poseía a Annabelle llegó a verse bien en varias ocasiones y creo que eso era lo que asustaba más, el hecho de que no veías venir el momento en que algo así pasaría.

En lo personal debo decir que me asustó bastante y que, en lo que va de año, ha sido de las mejores películas de terror que he visto (excepto por una que vi hace poco pero de la que hablaré en una entrada de Octubre).

Otra cosa a destacar es el final, la manera tan buena que tuvieron de terminarla y de que tuviera sentido todo...Simplemente genial. Como saben la muñeca que se presenta en la película no se parece en nada con la de la vida real, la del caso de los Warren, pero hay una parte cerca del final en donde aparece la muñeca que se parece a la verdadera y eso fue genial jajaja.

En fin, no la recomiendo a cualquiera pues vista en el cine sí causa demasiada impresión y si no les gusta el cine de terror y no disfrutan con los sustos fuertes mejor evítenla, pero si esto realmente les gusta pues adelante es, como dije, mejor que varias de las películas que se han estrenado este 2017.

Y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. hola,
    paso corriendo porque me da miedo hasta el cartel de la peli, espero que la disfrutes yo ya tengo miedo jajaja
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que habían hecho otra película. A mí la primera me pareció un poco malilla. Casi me duermo de los pocos sustos que había xD
    Pero esta la veré igualmente, a ver si me gusta más. Creo que lo tiene fácil para superar a la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy con esta sí que no me animo, quiero mantener todo lo que tenga que ver con el terror lejos de mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Monica!
    ¿Sabes cuantas invitaciones he recibido para ir a ver esta pelicula? Bastantes, ¿la razon? todos saben que literalmente me haria popo porque soy una miedosa sin remedio asi que seran invitaciones negadas, no la vere ni siquiera por curiosidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Me dan muchas ganas de verla, lo cierto es que soy bastante miedosa y he estado superandolo de a poco, e ido escalando en las películas de terror y ya casi nada me causa mucha impresion, las ultimas que me vi fueron las de El Conjuro, espero poder soportar esta.

    ¡Un beso! Gracias por la reseña ~

    ResponderEliminar