viernes, 10 de febrero de 2017

Cine Asiático: Rockin' on Heaven's door.

Título: Rockin' on Heaven's door.

Género: Comedia, drama.

*Argumento*
La problemática celebridad Choong Ui se mete en problemas con la ley. Choong Ui se ve obligado a hacer trabajo voluntario en un centro de atención de salud para enfermos terminales, que está a punto de ser cerrado. Mientras trabajaba en el hospicio, Choong Ui es capaz de llegar a un acuerdo con sus propias heridas psicológicas y, al mismo tiempo, ayuda a los pacientes a continuar con sus sueños.








*Mi opinión*
Como dice la sinopsis, tenemos a nuestro protagonista, Choong Ui, es cantante, muy famoso pero también muy arrogante, cierto día se mete en problemas con la ley y es forzado a hacer trabajo voluntario en un lugar en el que atienden a enfermos terminales.

Al principio no está de acuerdo, trata de escapar en varias ocasiones para sólo terminar volviendo jaja y es que el destino le tenía preparadas un par de cosas ahí.

En el lugar conoce a 4 personas: An Na, Moo Sung, Bong Sik y Ha Eun; una chica, dos hombres y una pequeña, respectivamente y con los días contados, pero resulta que este grupo tiene un sueño: tocar en un concierto, así que Choong Ui se compromete a ayudarlos y a brindarles esa oportunidad y, aunque al principio no está realmente dispuesto a ayudarlos, al final termina cediendo, cambiando y aceptando.

Al ser esta una película donde la mayor parte de los personajes principales son enfermos terminales, les pido que no vayan con la idea equivocada de que tendrá un final feliz, aunque asumo que esto ya se lo imaginaban.

Sí, tiene comedia, pero también abundan las escenas conmovedoras. Se nota el cambio en el protagonista y cómo va madurando a medida de que pasa más y más tiempo con este peculiar grupo que, a su manera, le enseñan grandes lecciones de vida.

El final es lo que más me dolió, realmente me hizo derramar unas cuantas lágrimas y es que cómo no porque, a pesar de saber qué sucederá, se sigue sintiendo feo jaja:c

La película la vi más que nada porque el protagonista es Lee Hong Ki, a quien conocerán por dramas como You're Beautiful o Bride of the Century, y de quien prácticamente me enamoré en el drama de Bride of the Century y es que es un actor increíble pero, para ser sincera, no me gustó nada en You're Beautiful...de hecho ese drama no me gustó del todo...No me maten D: jajaja no es que sea malo, es sólo mi opinión. Y bueno, regresando al tema, como las actuaciones de este chico me encantaron decidí ver más de él y terminé eligiendo esta película que realmente recomiendo porque es muy buena de principio a fin aunque si estás muy sensible no creo que sea la mejor opción jajaja.

Y bueno, se animarían a verla? o ya la vieron? me gustaría que me lo dijeran en los comentarios:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sigo sin animarme a verla, pero me alegro que te haya gustado. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Igual que te dije que no me gustan los Doramas, tampoco me gusta mucho el cine asiático, así que no creo que la vea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado tanto la película, la verdad que es concepto es bastante interesante ;) Sí, se nota que no habrá un final feliz, pero bueno, que deja alguna buena reflexión ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lee Hong Ki, así que la pienso ver xDD Te entiendo en lo de You're beautiful. Mi problema es que me gustaban más los toalleros (los chicos enamorados de la prota que se quedan solos) que el protagonista xDD
    Besos!

    ResponderEliminar