domingo, 8 de enero de 2017

Weekend Movie: Assassin's Creed + Monster Trucks.

Título: Assassin's Creed.

Dirección: Justin Kurzel.

Producción: Jean-Julien Baronnet, Patrick Crowley, Michael Fassbender, Frank Marshall, Conor McCaughan, Arnon Milchan.

*Argumento*
Assassin's Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN  y desbloquear recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos [secta de los asesinos] y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española.

*Mi opinión*
"Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean limitados por la ley o la moral, recuerda: Todo está permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz. Luchamos por el libre albedrío del ser humano y por la justicia. Somos Asesinos."
Pues bien, la historia gira en torno a Callum Lynch, un hombre que, cuando era niño, perdió a su madre...a manos de su padre, ambos pertenecían a una antigua hermandad de Asesinos y desde ese día Callum tuvo que valerse por sí mismo pero años más tarde fue condenado a pena de muerte por haber cometido homicidio doloso.

Cuando parece que es el final, resulta ser sólo el comienzo, pues despierta en un extraño cuarto donde una mujer, Sophia, le explica lo que está sucediendo, le explica que es descendiente de un Asesino llamado Aguilar de Nerha y que lo necesitan para encontrar el Fruto del Edén lo cual erradicará de una vez por todas la violencia de este mundo.

Ahora...para qué lo necesitan si él no tiene conocimiento alguno del Fruto del Edén y mucho menos sabe dónde quedó? Pues fácil, es conectado a un aparato llamado Animus, por medio de su ADN extraen los recuerdos de Aguilar de Nerha y ambos se vinculan dando la ilusión de que Aguilar y Callum son uno sólo y así reviven los hechos que se llevaron a cabo justo en la Inquisición Española y hasta el momento en que se revela a dónde fue a parar este Fruto.

Voy a ser totalmente honesta con ustedes, conozco estos juegos, llegué a jugarlos un par de veces pero mi hermano se desesperaba y terminaba por quitarme el control y sólo me sentaba a ver cómo jugaba él xd jajaja por lo tanto sé más o menos de qué va la cosa pero sólo lo básico, no soy experta y no entendí algunos detallitos a la primera.

El inicio de la historia se me hizo un poco pesada, es después de que Callum entiende todo y decide liberarse que las cosas se pusieron interesantes, por lo menos para mi, aunque no voy a negar que las escenas de acción que están presentes en toda la película me parecieron increíbles y me gustaron muchísimo. Lo que sí me pareció un poco confuso fue la parte de la realidad, pero sólo a ratos y es que me gustaba más cómo se desarrollaba la historia durante la Inquisición Española.

Las actuaciones de Michael Fassbender fueron increíbles y no esperaba menos de semejante actor, él fue la razón de que yo tomara la decisión de ver esta película jajaja.

La disfruté? Sí, claro que sí, pero no puedo decir que me encantó y tampoco puedo decir que entrará en mis favoritas. Es entretenida, con buenas actuaciones, escenas emocionante y cargadas de acción, cosa que me gustó mucho, un final que deja abierto a una segunda parte...pero no me ha parecido la mejor.

Título: Monster Trucks.

Dirección: Chris Wedge.

Producción: Mary Parent.

*Argumento*
Buscando alguna manera de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, Tripp, un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck a partir de pedazos de coches desguazados. Después de un accidente en un cercano sitio de perforación de petróleo, desplaza a una criatura extraña y subterránea con un gusto y un talento para la velocidad, Tripp puede haber encontrado la llave para salir de la ciudad y un amigo muy improbable.



*Mi opinión*
La historia es sobre Tripp, que vive en un pequeño pueblo con su madre y su padrastro. El chico está harto de vivir ahí y desea tener un vehículo para poder salir de ahí así que se dedica a hacer una camioneta con partes de otros automóviles, pero cierta noche se encuentra con un ser extraño, un ser que debería vivir bajo el agua y no andar caminando en la tierra.

Una vez que se supera el miedo, ambos se hacen buenos amigos, resulta que a la extraña criatura le gusta estar en la camioneta y, curiosamente disfruta de la velocidad. Pronto descubre Tripp que su inusual amigo está ahí con una misión: encontrar a su familia y es responsabilidad de Tripp y sus amigos ayudarlo.

Es una historia bastante sencilla, predecible y que ya se ha visto antes, tiene trazos infantiles y comedia...pero aún así se disfruta en la medida justa, de esta tampoco puedo decir que me encantó, ni que es la mejor ni de mis favoritas...pero está bastante bien para una de esas tardes en las que no tienes nada mejor que hacer o que ver.

Y bueno, si ya vieron alguna o les llaman la atención me gustaría leerlo en los comentarios:3 Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Pues de la primera sí que estoy muy interesada en verla *-* y no porque haya jugado, jajja, tengo un problema con los juegos de vídeo, es que me obsesiono, por eso los evito jejeje, en fin, que me interesa la peli *-* Sí, el actor ;) Y la segunda, el argumento me da risa, así que igual y se me hace divertida, así que a ver si me anima ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. La primera película me llama un montón. No he jugado nunca al videojuego en que se basa, pero creo que me puede gustar. Con la segunda ya no creo que me anime, tiene pinta de ser malilla xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he visto ninguna, pero la primera creo que me puede gustar. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola
    solo he visto la primera y me decepcionó mucho la verdad. Esperaba otra cosa y hubo momentos en que me aburri como una ostra

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrino es súper fan de Assasin´s creed así que estoy convencida de que le encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar