viernes, 23 de diciembre de 2016

Book Tag [#16] de la Navidad.

Hola a todos, hoy les traigo un book tag acorde a las fechas, empezamos? El book tag lo encontré mientras buscaba uno que me convenciera y fue en el blog de Las 1000 vidas de un lector


MUÑECO DE NIEVE
Un libro que te produjo escalofríos.
El primer punto y ya les quedé mal:c jaja no se me viene ninguno a la mente que me haya causado esa sensación, lo siento:c

DUENDES
Un libro que te costó mucho conseguir.
Sin duda sería "Tormenta" de Jay Kristoff, había leído reseñas positivas sobre la historia y me empeñé en encontrarlo (eso ya tiene tiempo) y apenas el mes pasado tuve la oportunidad de conseguirlo, ahora sólo estoy buscando tiempo para poder sentarme a leerlo como es debido jaja.


VILLANCICOS
Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles.
Los que ya llevan tiempo leyéndome sabrán que Vampire Academy es mi saga favorita y que la releo cada que puedo...ya van unas 4 veces que la leo y a estas alturas ya me sé todos los detalles de la historia jaja. #NoRegrets jajajaja.


ÁRBOL DE NAVIDAD.
Un libro que lo pueden leer niños, como jóvenes y adultos y a todos los encantará.
Aquí iré por lo seguro... Harry Potter, creo que no importa a qué edad lo leas, igual te encantará y es que J. K. Rowling hace magia a la hora de escribir, eso sin duda.


GORRO ROJO.
Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.
Shadow and Bone de Leigh Bardugo y es que casi todos lo han leído...excepto yo y eso que tengo muchas ganas de hacerlo pero apenas hace un par de semanas que lo conseguí y me pasa lo mismo que con Tormenta...quiero esperar a que tenga tiempo para leerlo como es debido jaja:c y es que el hecho de que haya terminado la carrera no quiere decir que no tenga obligaciones por otros lados, por ejemplo en casa:c pero bueno.

PAVO.
Un libro que quisieras terminar sin importar si te estuviera gustando o no.
Tengo 2: Entrevista con el vampiro de Anne Rice y 13 Treasures de Michelle Harrison, con el primero la historia se me hizo algo pesada y lo dejé poco más allá de la mitad y con el segundo me pasó casi lo mismo, la sinopsis se veía interesante pero no sucedía nada bueno en la historia...así que lo abandoné:c pero me gustaría retomar ambos en algún punto del 2017.

MUÉRDAGO.
Un libro con una historia de amor apasionante.
Umm no sé, la saga Lux de Jennifer L. Armentrout... Ok, quizás la historia en general no se centra en el amor de los protagonistas, pero vamos, me gusta la forma en la que Daemon ama a Katy y el hecho de que es capaz de hacer cualquier cosa sólo por ella, a eso llamo yo amor apasionante :C


ESPUMILLÓN.
Un libro divertido y que te hizo reír.
Creo que iré por The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams que, si bien no me encantó como a todos (lo siento, no me maten, ya hablaré de eso en la reseña D:) debo decir que tiene humor en buenas cantidades y sí me sacó una que otra sonrisa jaja.


UVAS.
Un libro que no querías que acabase nunca.
No puedo pensar en alguno que me haya hecho sentir así, lo sientoD: obviamente sí hay algunos que me han hecho sentir de esa manera pero justo en este instante no se me viene a la cabeza._. Lo sientoD:

LUCES NAVIDEÑAS
Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica.
Umm pues me gustaría ver una adaptación de la Trilogía Trylle de Amanda Hocking y es que es una trilogía que me encantó en su momento y sería genial verla adaptada aunque no creo que sea mejor que los libros.


REGALO
Un libro tan bueno que regalarías a tres personas.
Sin duda sería Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern y es que siempre me preguntan por algo que leer en seguida contesto con este libro jajaja no sé, me encantó en la extensión de la palabra y merece ser leído por todos!! o eso es sólo lo que yo pienso xd.


PAPÁ NOEL.
Un libro sobre el que tenías altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justo lo contrario.
Bien saben que yo siempre estoy quejándome de las altas expectativas y de cómo me decepcionan después:c jajaja pero bueno, tenía todas mis expectativas puestas en Magisterium: La prueba de Hierro y no me gustó, me decepcionó:c y por otro lado empecé Soy el número cuatro sin esperar nada y terminó encantándome.

Y bueno eso es todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!! FELICES FIESTAS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS :3

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial el booktag, tengo muchas ganas de leer la saga de Vampire Academy y la trilogía de Leigh Bardugo. Feliz Navidad. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! He leído solo unos pocos y otros los tengo pendientes, aunque no coincido en lo de la saga Lux porque a mí esa relación al principio me encantaba pero tras dos libros se me volvió muy aburrida ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que consiguieras el libro "Tormenta" por fin. Me encanta la portada, aunque no estoy tan segura de que la historia me fuese a gustar. Ya nos contarás cuando lo leas. Totalmente de acuerdo con Harry Potter y la saga Lux. Con el resto de libros no coincidimos. Espero que pasaras una feliz Nochebuena y Navidad en compañía de tu familia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! encontré tu blog navegando por ahí y me gustó mucho lo que comentas, yo igual estoy atascada en Entrevista con el vampiro, y sin duda La guía del viajero intergaláctico es de los que más me gustan, pero suele pasar que no nos gustan tanto como a todos; me pasó con La chica del tren. Si por mi fuera lo quemo xD

    Saludos!

    ResponderEliminar