miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña [Express] Anime: Yami Shibai 2.

Título: Yami Shibai (Yamishibai: Japanese Ghost Stories) 2 temporada.

Dirección: Takashi Shimizu, Noboru Iguchi.

Estudio: ILCA.

Nº de capítulos: 13

 *Argumento*
Cada semana, a las 5 pm, un hombre viejo con una máscara amarilla aparece en un parque para niños y les cuenta historias de terror basadas en mitos y leyendas urbanas de origen Japones. El hombre cuenta las historias en la parte trasera de su bicicleta usando un método tradicional kamishibai y presenta una nueva historia cada semana.



*Mi opinión*
Les dije que seguiría con este anime jajaja...

En fin, volvemos con la segunda temporada de este corto anime basado en historias de terror japonesas. Es un poquito difícil de reseñar porque no sigue una historia en concreto, lo único que sigue igual es el hombre con la máscara amarilla y ese artefacto en la parte trasera de su bicicleta que sirve para entretener a los niños del lugar en el que aparece diariamente, a la misma hora de siempre.

Tenemos 13 historias de terror de unos 4 minutos, sino es que menos, algunas son más bizarras o aterradoras que otras, lo que tienen en común es esa sensación que te dejan después de verlas, aunque no te hayan asustado tanto, te dejan algo perturbada y creo que el ambiente tan tétrico que tienen es lo que contribuye para conseguir despertar esa sensación.

Creo que el que más me asustó fue el capítulo 4, que tiene que ver con una mujer que es un espíritu y se mueve de manera extraña y aterradora...definitivamente me asustó._. jajaja y aunque los otros no me dieron tanto miedo como ese, igual me dejaron perturbada, como dije anteriormente.

Es un anime que no dejo de recomendar, excepto a los que se asustan demasiado fácil y prefieren evitarse todo esto...yo me asustó muy fácilmente pero me encanta ver cosas de este tipo jajaja. 

Por cierto, si quieren leer la reseña de la primera temporada click aquí.

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Reconozco que yo me asusto muy fácilmente pero me pica la curiosidad este anime así que lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Jajajaja, gracias por recomendarlo pero definitivamente no es para mí, jajaja, es que me asusto muy fácilmente, soy una llorica :D Jajajaja, así que bueno, qué bien que lo disfrutaras, a pesar del miedo :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad el anime no es lo mío así que dejo pasar tu recomendación, igualmente gracias ^^
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este anime tiene pinta de ser muy original, y además es de terror, así que no pienso perdérmelo, pero me parece que tendrá que esperar un poco más, porque primero quiero terminar todos los animes que tengo a medias.

    Besos!

    ResponderEliminar