miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña Dorama: The Greatest Love.

Título: The Greatest Love.

Nº de capítulos: 16

Dirección:

*Argumento*
Ae Jung es un ex miembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero su fama cayó, se hizo de una mala reputación y se convirtió en una artista muy criticada que hace todo lo posible por salir en televisión para poder sustentar a su familia. Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísimas fama, es querido por toda la nación y cuando conoce a Ae Jung queda enamorado de ella, pero su ego es herido cuando ella lo  rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él quedó enamorado de alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y ex compañera de banda de Ae Jung; Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.
Este drama no sólo cuenta las peripecias de un actor con un ego impresionante que se enamora de una actriz "inferior" que no le corresponde, también muestra algunas "verdades" y reglas de la industria del entretenimiento.

*Mi opinión*
Creo que en la sinopsis está todo bien descrito, Dokko Jin es un famosísimo actor del lugar pero su ego es increíblemente alto, es arrogante y se cree la octava maravilla del mundo, por otro lado tenemos a Ae Jung, una mujer que solía formar parte de una famosa banda de chicas pero que su fama terminó y por malentendidos se separaron y cada quien hizo su vida como pudo, algunas con más éxito que otras. Ae Jung es de las que no tuvo éxito.

Ae Jung hace de todo por estar en un programa de televisión, incluso se ridiculiza a sí misma para tener un poquito de fama para poder conseguir dinero y seguir manteniendo a su familia. Cierto día los caminos de Dokko Jin y Ae Jung se cruzan y él queda enamorado de ella. Creo que la razón que dan para esto es que él fue sometido a una operación de corazón abierto y mientras se llevaba a cabo, una canción del grupo de Ae Jung sonaba de fondo y pues...no sé, el destino se hizo cargo del resto?xd.

Este drama no me gustó, tardé una eternidad en terminarlo y eso que sólo tiene 16 capítulos y es que el problema es que llega un punto en que se hace pesado y tedioso y ya no podía másD: jaja aparte de que el protagonista no me agradó para nada, ni cuando se enamoró, han notado cómo es que siempre digo que me encanta cuando son dramas en que el protagonista es rico y arrogante porque cuando se enamora lo hace de manera muy intensa y romántica? bueno, aquí fue la excepción e.e sí se enamoró bien y todo, ella lo rechazó varias veces y, a diferencia de muchos hombres, no se rindió, sino que siguió tratando de enamorarla a como diera lugar...y bueno, todos sabemos cómo termina esoxd pero es que simplemente no me gustó, la pareja no me gustó:l aaaunqueee debo admitir que tuvieron escenas románticas que me gustaron lo suficiente.

Algunos puntos a destacar son: la actriz principal, todos saben que ella me encanta y de hecho ella fue la razón de que consiguiera ese drama (normalmente los consigo en dvd porque a mi mamá también le gusta ver dramas y películas asiáticas conmigo:3), la música, ciertas escenas de amor y, por más extraño que parezca, el final, y no sólo porque eso significaba que ya por fin terminaba jaja, sino porque me gustó bastante, estuvo muuy bien a comparación de la historia general.

Sólo que el papel que le tocó a Gong Hyo Jin (la protagonista) no me gustó, era torpe, dejaba que la pisotearan y, como dije, se dejaba ridiculizar en televisión con tal de que hablaran, aunque fuera un poco, de ella. Otra cosa que me molestó fue el triángulo amoroso que trataron de meter a la fuerza.

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica