viernes, 15 de enero de 2016

2 años & nueva sección. Cine Asiático: Windstruck.

Pues sí, ayer este blog cumplió 2 añotes y me siento muy feliz porque cuando lo empecé jamás creí que llegaría tan lejos o que llegaría a tener comentarios ni mucho menos seguidores xd pero ha crecido bastante y sólo puedo decirles: gracias, gracias por leer todo lo que escribo, gracias por pasarse regularmente por aquí, de verdad que me hacen muy feliz. Gracias otra vez por seguir aquí:'3

Y bueno, con respecto a la sección, como dice el título de la entrada, se trata de una dedicada única y exclusivamente al Cine de Asia, llevo viendo películas así desde el año pasado y pensé en abrir esta sección, tengo un par de reseñas acumuladas de películas de este género y hoy empezaré con la siguiente:

Título: Windstruck.

Dirección: Kwak Jae-yong.

Año: 2004

*Argumento*
Kyung Jin, es una policía muy terca y ruda. Un día cumpliendo con su deber detiene a Myong Woo, un profesor de Física confundiéndolo con un ladrón. A lo largo de la historia surge una amistad y por supuesto el amor entre estos personajes. Kyung Jin meterá en más de un problema a Myong Woo. Una hermosa historia de amor que da un giro inesperado.






*Mi opinión*
Tenemos la historia de Kyung Jin, que es policía, es increíblemente terca y muy ruda, cierto día conoce a Myong Woo, lo confunde con un ladrón xd y en ese momento no se imaginaban todo lo que les esperaba...

Primero nace una amistad que rápidamente se convierte en amor, en un dulce y profundo amor. Se amaban el uno al otro y eso era suficiente, era lo único que necesitaban, hacían todo juntos y cada vez se enamoraban más.

Todo iba bien...hasta que algo sale mal y son brutalmente separados. Por qué? porque así es la vida y porque los asiáticos hacen sus películas cargadas de sentimientos...





 "Si muero, quiero convertirme en viento."





 Lo que en un principio comenzó como una buena comedia romántica, rápidamente cambia para convertirse en una tragedia que, créanme, me hizo llorar.

El proceso por el que ella pasa para tratar de superar lo que pasó es doloroso, hay veces en las que ni siquiera quiere seguir adelante, pero se da cuenta de que tiene que hacerlo. Si bien algunas escenas son algo exageradas, debemos entender que así son los asiáticos y, vamos, lo disfrutamos bastantexd.

El problema es que nos presentan a la pareja de una manera en la que hacen que te encariñes, para después darnos un golpe bajo y dejarnos con lágrimas en los ojos, porque sucede tan rápido que ni lo ves venir:l

En cuanto a los protagonistas...simplemente me encanta la pareja: Jang Hyuk (al que ya todos saben que amooo) y Jun Ji Hyun, que quizás conozcan por su protagónico en My love from the stars.

Ambos excelentes actores, que hicieron buena química en pantalla y eso aumentó las emociones que esta película causa. Muy triste y conmovedora y altamente recomendada...excepto si te sientes triste o has tenido un mal día...si es así, alejate de esta películaD: jaja.

En resumen: una muy buena película con una historia de amor hermosa que termina trágicamente, te hace llorar, pero vale la pena.

Y bueno, espero que les haya gustado, díganmelo en los comentarios, nos leemos luego:3 Blessings.

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos dos añitos! Espero que sean muchos más, y que el blog siga creciendo. En cuanto a la película, dudo mucho que la vea, porque el cine asiático no es de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus dos años! Yo también espero que llegar a ese tiempo y sin duda te seguiré muchos años más porque me encanta tu blog, con respecto a las películas asiáticas yo quiero ver la de Back to 20, que sale luhan <3, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Felicidades!!!
    No conocía este tipo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por los 2 años en este mundillo!~
    Respecto a la reseña, esa película se ve muy interesante!
    Mas adelante me la veré :3

    Saluditos~
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu entrada , pero las pelis asiaticas no me gustan mucho, besitos....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, no suelo ver cine de este tipo :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa! ^^
    Felicidades por esos dos años en blogger, espero que continúes por estos lares más tiempo. Siempre que pueda haré tiempo para pasarme a dejar un comentario ^^ (y en fb también ;)
    Tengo que darte las gracias por descubrirme esta película. Ahora mismo me estaba planteando hacer una reseña o no de Windstruck, ya veré :/
    Sea como sea, también la disfruté mucho. Sí que a veces la comedia me pareció un poco rara/forzada pero el drama :'( el drama...uf! Qué llorera. En fin.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Enhorabuena por los dos años.
    No pinta mal la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica, definitivamente tu blog se hace adictivo, pero al ver este joya de película, es una de las más hermosas, lloré lo que se debía llorar y reí como loca, es una película que guardo en mi corazón, gracias por compartir tu opinión.

    Saludos,

    P.D. Te recomiendo todas las películas de Jun Ji Hyun.

    ResponderEliminar