miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña Anime: Nanatsu no Taizai.

Título: Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins).

Nº de capítulos: 24.

Género: Acción, aventura, comedia, fantasía, shonen.

Estudio: A-1 Pictures.

*Argumento*
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

*Mi opinión*
"Esta es una historia de humanos y seres de otros mundos. Una historia de un pasado remoto."
Y en efecto lo es, pues se desarrolla en la época Medieval. Se trata acerca de los 7 pecados capitales, al principio ellos solían servirle al rey del lugar y al pueblo pero después fueron inculpados por los Caballeros Sagrados los cuales hicieron creer a todo el mundo que los 7 pecados capitales habían hecho una masacre en el lugar, todo mundo creyó esto y se dio la orden de buscarlos y acabar con ellos, así que se separaron y cada uno tomó un rumbo distinto, estuvieron viviendo en las sombras por años, hasta que Elizabeth, la princesa del reino, descubre la verdad, escapa del castillo y se da a la misión de encontrar a todos y cada uno de los pecados, a los cuales va encontrando poco a poco, para limpiar su nombre y evitar que los Caballeros Sagrados logren lo que se proponen...lo cual no es nada bueno.

Tenemos a Meliodas, el pecado de la ira; Ban, el de la codicia; King, el de la pereza; Diane, el de la envidia, Merlin, el de la gula (es una chica, por ciertoxd); Gowther, el de la lujuria; y falta uno, que es el único que no aparece en todo el anime. Más aparte tenemos a un simpático cerdito llamado Hawk que acompaña al grupo en sus aventuras, es quien brinda la mayor parte de la comedia en el anime, aunque Meliodas y Ban no se quedan tan atrás en este apartadoxd.
Podrá sonar algo simple, quizás crean que conforme avanza, el anime y su historia decaen, pero déjenme decirles que sucede exactamente lo contrario, la historia mejora mientras más pecados se van sumando a la causaxd, hay una buena cantidad de peleas bastante buenas, pero la última es épica!!

No sólo hay peleas, también hay comedia, mucha comedia e historias conmovedoras, pues los pecados tienen historia entre sí y por su cuenta, por ejemplo Diane y King, King y Ban, algo curioso con Gowther cuando lo encontraron, Meliodas tiene su pasado y sus propios secretos...cada uno tiene una interesante historia de trasfondo, la que más me gusta es la de Ban y el cómo consiguió la inmortalidad...
Si me enfoco en hablar de los personajes...bueno, todos me gustaron bastante, excepto Elizabeth...ya sé que es la protagonista pero es que al principio me parecía tan torpe y en muchas ocasiones me sacaba de quicio, rumbo al final se nos muestra que no era tan inútil después de todo, pero igual no me terminó de convencerxd.

En general, es un anime buenísimo que te mantiene enganchado desde el primer capítulo, no suelo ver de este género pero este sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos y lo recomiendo altamente porque vale muchísimo la pena.

Hay 2 ovas, muy buenas por cierto, y tengo la esperanza de que haya una segunda temporada jaja.

Y hasta aquí la reseña, nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. oye se ve muy bueno este anime, se parecen a los que ve mi hermanito
    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. lo tengo en pendientes aunque no es de los primeros en mi lista

    ResponderEliminar
  3. Soy más de manga que de anime, pero si me apetece ver alguno lo tendré en cuenta :P

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me acuerdo que vi una preview de Kalathras (no sé si te suena este youtuber, es español) y me quedé muy pero que muy pillada con esta serie. Mi cara al verlo: o.o
    Y me retiré xD pensé que nada bueno podría sacar de él y que no era mi tipo. Pero viendo lo bien que hablas de él igual me lo replanteé. Aunque tengo miedo de que mis prejuicios me jueguen una mala pasada y no me dejen disfrutarlo.
    En fin, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy mucho de ver animes, prefiero las series americanas... así que no creo que lo vea. Pero me alegro que te haya gustado :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar