domingo, 1 de marzo de 2015

Weekend Movie: Obsesión.

Título: Obsesión (The boy next door)

 Dirección: Rob Cohen.

Producción: Jason Blum, Jennifer Lopez, John Jacobs, Elaine Goldsmith-Thomas.

*Argumento*
Obsesión es un thriller de suspense dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino) y protagonizado por Jennifer Lopez que interpreta a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. Al verse tentada por el deseo se involucra sexualmente con él, pero todo se complica en el momento en el que descubre que es un chico obsesivo y peligroso. Las consecuencias pueden ser catastróficas tanto para ella como para su hijo.


*Mi opinión*
La película es acerca de una madre, Claire, que se acaba de separar de su marido y conoce a su joven vecino, Noah, quien parece ser un chico agradable y bien intencionado; empiezan a convivir, Noah se involucra con su hijo y se hacen grandes amigos.
Hasta que Claire y Noah pasan una noche juntos; ella le deja claro que fue cosa de una sóla noche y que hasta fue un error de su parte pero Noah no lo toma tan bien.

El chico comienza a acosarla, hace lo posible por estar en la clase que ella imparte en la escuela y todo, la sigue, la vigila, la amenaza, la chantajea, el tipo está loco y lo que hace es absolutamente enfermo D: llega hasta el punto de lavarle el cerebro al hijo de Clarie y ponerlo en contra de su padre, quien está arrepentido del error que cometió y quiere volver a arreglar las cosas con Claire y obviamente Noah no piensa dejar que esto suceda.

 Es en el momento en que ella decide actuar en contra de Noah, cuando las cosas se salen de control y las vidas de quienes la rodean se ponen en juego.
 A pesar de que he visto muchas películas con la misma temática (ya saben, chica/chico se obsesiona con alguien del sexo opuesto y hace un montón de atrocidades para quedarse con la persona y alejar a todos los que le rodean) ésta me gustó mucho, ya que es interesante, cuenta con actuaciones de primera (y cómo no, si la protagonista es Jennifer Lopez y sus películas siempre son geniales) y escenas emocionantes.

Sé que no es una reseña realmente larga, pero es una película muuy buena y que recomiendo bastante para ver una tarde de estas:3

Nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Oh la verdad es que esa clase de películas me llama la atención y si la recomiendas ¡Tengo que verla! ( Aparte que Jennifer Lopez es de mis favoritas) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No es que Jennifer López me parezca una gran actriz, pero me gusta mucho ella como artista, es muy diva y por eso siempre suelo ver todas sus películas. Esta no la conocía pero me la apunto. Es cierto que el argumento es bastante típico pero si entretiene pues qué mas da ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena, pero aún no la vi.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me apunto tu recomendación, no la he visto y creo que me gustara. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!!!
    gracias por la recomendación <3
    besos!

    ResponderEliminar