miércoles, 31 de diciembre de 2014

31 de Diciembre. Highlights del 2014.

Hola, hola:D espero que lean todo lo que escribiréxd
Primero que nada, le doy muchas gracias a Dios por este año que termina, por todas las bendiciones que me concedió en el año y pongo en sus manos este 2015 que está comenzando y pido por que también esté lleno de bendiciones. Les deseo lo mejor a todos ustedes que se toman la molestia de leerme:'3 que Dios les conceda todos los deseos de su corazón y que los bendiga grandemente a todos y cada uno de ustedes y a sus familias:3 que tengan un bendecido año 2015 y que se la pasen muy bien el día de hoy. Sé que no las conozco personalmente y que tampoco platicamos tanto como me gustaría y que tampoco llevo mucho tiempo en esto de blogger, pero créanme que las aprecio bastante y ver que se toman su tiempo para leer todo lo que escribo y ver que dejan sus comentarios en mis entradas, me emociona mucho y me hacen feliz:'3

Bueno, bueno, dejando de lado el sentimentalismoxd, pasemos a los Highlights de este año:D

Mejor Película
Vale, hubo muchos muy buenos estrenos este año y un montón de adaptaciones literarias, pero no podía decidirme por una, así que elegí ésta, ¿por qué? porque AMO a Adam Sandler y a Drew Barrymore, amo sus trabajos individuales, pero cuando se juntan...son grandiosos!! sus dos películas anteriores en las que también trabajaron juntos: "La mejor de mis bodas" y "Como si fuera la primera vez" son de mis favoritas, así que obviamente, ésta tenía que estar aquíx3

Mejor video musical.

El ganador es...Blank Space, de Taylor Swift, porque amo sus canciones, sus videos, sus letras, todo, y lo que hizo en este video fue simplemente genial, lo hizo a propósito para reflejar lo que todos los medios creen que es ella y le salió genial:3 en cuanto salió este video no podía parar de reproducirlo una y otra y otra vezxd.

Mejor canción.
Me quedo con Roller Coaster, de mi queridísimo Luke Bryan (sí, tooodas sus canciones me encantanxd)

Mejor libro.
Esta estuvo difñícil, le pensé mucho y al final me decidí por "La quinta ola" de Rick Yancey como el mejor libro que leí en el año, ya que me sorprendió, emocionó, impresionó y asustóxd a partes iguales.

Mejor anime.













Sí, pondré dos: Toradora y Lovely Complex, porque son los dos mejores animes que vi en el año, me enamoraron muchísimo y se convirtieron en mis favoritos*-*

Mejor dorama.

Aquí también pondré dos, porque ambos me hicieron suspirar y enamorarme: Fated to love you & Secret Garden, respectivamente:'3

Mejor serie.
Ni le pensé, ésta es la mejor serie del año y mi favorita por muchoxd en verano vi la temporada 3B y me quedé esperando la 4...la cual no transmitieron en todo lo que quedó de año¬¬ pero no se preocupen...ya la conseguiré y la veré >:D muajajajaja [inserte risa malvada aquí]xd jajaja.

Y bueno, estos fueron los highlights del 2014 y mi discurso de fin de año :'D jaja, espero que les haya gustado y ya nos leemos en la siguiente entrada:D Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. La quinta ola no lo he leído pero cualquier día me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la peli :D

    ¡Feliz añoooo! ^^

    ResponderEliminar