sábado, 23 de agosto de 2014

Click Here. Denise Vega. Reseña.

Título: Click here (to find out how I survived seventh grade)

Autora: Denise Vega.

Serie: Erin Swift #1

Erin Swift, de séptimo grado, tiene un talento para las computadoras, un amor por los Snickers, y grandes pies que son geniales para el soccer e inútiles para bailar. Tiene un montón de cosas en su cabeza: una escuela nueva en donde ella y su mejor amiga, Jilly, estan separadas por primera vez en diferentes grupos; un enamoramiento por el Chico Lindo en su clase; la tarea de dirigir el proyecto del intranet de la escuela; y un papel como mazorca de maíz en la obra escolar. Entonces ocurre un verdadero desastre, y Erin se pone en marcha en un sorprendente viaje para descubrirse a sí misma-y los variados significados de las Tootsie Pops sabor cereza.

La historia gira en torno a una chica de 13 años, que está por empezar el séptimo grado (secundaria, creo yo)  en una escuela nueva y su mejor amiga no esta en el mismo grupo con ella. Erin AMA las computadoras y tiene algo así como una especie de blog privado que usa como diario y es bastante genialxd la historia gira en los problemas que se le presentan en su nueva escuela, los problemas que en el fondo tenía con su mejor amiga pero que nunca quisó admitir, se siente atraída hacia un chico que al final de cuentas se enamora de su mejor amiga, toma el papel de una mazorca de maíz en la obra escola sólo porque su mejor amiga así lo quiere, se encarga de dirigir a un grupo de chicos en el aula de computación que se encargan de llevar a cabo un proyecto sobre una página de internet privada y exclusiva de la escuela a la asisten...y es ahí donde ocurre el GRAN desastre al momento de ponerla en circulación, es ahí donde todos los pensamientos de Erin salen a la luz, no diré cómo, ni por qué ya que considero que sería un gran spoilerxd.

Si soy sincera, compré el libro porque la portada me llamó muchísimo la atención, pensé que sería una historia con gran cantidad de clichés, algo repetitiva y ya saben, lo mismo de siempre, pero...me equivoqué!! el libro es genial y me encantó, me gustó muchísimo la historia y las partes en las que plasmaban la página principal del blog privado de Erin.

Me gustó mucho el personaje de Erin y hubo momentos en que su mejor amiga me sacaba de quicio igual que a ellaxd y el personaje de Mark (el Chico Lindo) también me agradó mucho...bueno en algunas ocasiones realmente me molestabaxd pero en fin, la historia en sí es bastante genial, el final realmente no me lo esperaba, pensé que sería algo así como "...y vivieron felices para siempre" xd pero nuevamente me equivoqué y me agradó eso jaja

"Sé que probablemente no creerás esto, pero un buen amigo puede ser mejor que un novio" metió la mano en un frasco y sacó una Tootsie Pop de cereza. "Los amigos pueden ser como una buena Tootsie Pop. Duran más."

Esa frase me gustó mucho:3 jaja y no me había dado cuenta de que había un segundo libro, creí que era autoconclusivo...pero noD: tendré que conseguir el segundo!! jajaja pero en serio, recomiendo este libro, es bastante corto y fácil de leer y es un poco adictivo, porque cuando empezaba a leerlo me costaba trabajo dejarloxd

Pero bueno hasta aquí la reseña, espero lean este libro si tienen la oportunidad:D nos leemos luego!! Blessings!!!

P.D. Trataré de ya no tener tan abandonado el blogxd lo que pasa es que no había tenido tiempo de pasarme por aquí debido a semanas de examenesDx pero ya los terminé y espero en Dios que todo salga bien!!:3