jueves, 29 de mayo de 2014

Corazón Negro.- Elisa Puricelli Guerra.

Título: Corazón Negro.

Autora: Elisa Puricelli Guerra.

Serie: Corazón Negro #1

Nº de páginas: 362

Editorial: Alfaguara Juvenil.

*Sinopsis*
Viola es una chica reservada, una apasionada lectora y la sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Cornelia Wyndham, quien desapareció misteriosamente de la casa que comparte con ella y con sus 2 excéntricas tías. Nadie sabe absolutamente nada de Cornelia, excepto que ha dejado incimpleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud.
Culpable por algún día haber deseado que su tía desapareciera, Viola comienza a investigar sobre su paradero cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de su casa al guapísimo rockero, recién salido de las páginas del libro que escribía su tía Cornelia. Millones de chicas morirían por estar en su lugar...
Para que Narcissus pueda regresar a su mundo y Viola logre recuperar a su tía, juntos tendrán que recorrer Londres buscando la solución a distintos acertijos literarios. El primero de ellos los conducirá al cementerio Highgate, a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una extraña inscripción en la muñeca: Corazónnegro.
Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta palabra para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus...Antes de que sea demasiado tarde.

*Mi opinión*
 Umm...Bueno, creo que en la sinopsis está bastante bien explicado como se desarrolla la historia de este librox3 nos habla sobre Viola, una chica que vive con sus 3 tías, una de ellas, Cornelia Wyndham que es una famosa escritora, desaparece, y sus otras dos tías, bastante...diferentes diría yo xd, actuan como si todo estuviera bien, como si Cornelia no hubiese desaparecido.-. jaja.

De repente, en la puerta de la casa de Viola, aparece el personaje del libro que Cornelia estaba escribiendo: Narcissus Sparks y ambos tienen que hallar la forma de encontrar a la tía de Viola para que Narcissus pueda volver a donde pertenece.

Umm...seré sincera con mi opinión: el libro no me sorprendió tanto, es decir, hay ciertos toques de misterio que me gustaron bastante y el libro también me gustó, pero no puedo decir que es el mejor libro que he leído hasta ahorax3.

La historia es buena, bien desarrollada, pero los personajes no me...encantaron:l Viola me desesperaba en muchas ocasionesx3 si acaso el único personaje que me gustó fue el de la bibliotecaria:3

"[...] Algunos personajes son tan reales en la cabeza de sus autores que se deslizan para acá, al mundo de lo real."

Eso sí, debo admitir que en varias ocasiones me sorprendió los giros que daba la historia, me gustó mucho todo eso de los acertijos, me hacían permanecer interesada en la trama.

Y bueno...hasta aquí la reseñax3 nos leemos luego. Blessings!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario